No dejes de actualizar tus redes sociales

¿Ya te decidiste crear las cuentas de redes sociales de tu empresa? Pues felicidades, ya con esto lograrás tener presencia en línea, sin embargo, el trabajo no termina ahí. Para mantener tus cuentas siempre frescas de contenido nuevo que atraiga nuevos seguidores te recomendamos los siguientes tips:

1. Personaliza los perfiles creados: agrega la imagen de perfil, portada, fondo, datos de contacto, entre otros. Si no lo haces, puede parecerles a los internautas que la cuenta está abandonada. La personalización ayuda también a crear presencia de marca ya que, si tienes logo, puedes colocarlo como avatar.

2. Crece de poco a mucho: es decir, comienza por una red social primero, por ejemplo, Instagram, y luego abre otras que consideres necesarias, como Facebook, Twitter, Snapchat, etc.

3. No dejes de publicar: si se te hace difícil lo mejor será contratar a un Community Manager, pero si no cabe en tu presupuesto entonces lo mejor es que te guíes con una grilla y te comprometas a todas las semanas crear el contenido que se va a publicar, junto con sus imágenes y todo. Una de las consecuencias de no publicar con regularidad es perder la credibilidad de los clientes, mala impresión, crear la idea errada de que el negocio ya no existe, etc.

Ten en cuenta que todos los usuarios de Internet y de las redes sociales están a solo un clic de visitar a la competencia y al final, contratarlos a ellos por sus servicios en lugar de los tuyos. Si necesitas apoyo con tus redes sociales, no dudes en contactarnos.